miércoles, 12 de noviembre de 2008

Letra Paola Paolita - Te Voy a Olvidar


No pensé que esto me  iba a pasar
Que yo de ti me iba a enamorar
Ahora estoy sufriendo por tu amor
Pero tu ya eres de otra
Yo sabiendo te sigo queriendo
Sin embargo te sigo amando.

nunca pensé enamorarme de ti.

Te voy a olvidar te voy a olvidar
Aun que me corte las venas
A si me cueste la vida, te aseguro
Que te voy a olvidar.

Te voy a olvidar te voy a olvidar
Aun que me corte las venas
A si me cueste la vida, te aseguro
Que te voy a olvidar.

No pensé que esto me  iba a pasar
Que yo de ti me iba a enamorar
Ahora estoy sufriendo por tu amor
Pero tu ya eres de otra
Yo sabiendo te sigo queriendo
Sin embargo te sigo amando.

Te voy a olvidar te voy a olvidar
Aun que me corte las venas
A si me cueste la vida, te aseguro
Que te voy a olvidar.

Te voy a olvidar te voy a olvidar
Aun que me corte las venas
A si me cueste la vida, te aseguro
Que te voy a olvidar.

Pueden Descargar este Video con Video Todo de esta misma pagina, con todo cariño y amor para ella que sabe cuanto la quiero y cuanto no debo ... perdóname

"Estamos Resueltos A Resistir Con Toda La Seguridad De Ser Vencidos, Pero Es Preciso Cumplir Con El Honor Y El Deber" Desde Nuestra Pobre e Ignorante Intelectualidad Urbana, Casi Pedernaria. elevamos nuestra voz de protesta por la Indiferencia y Maltrato de la Nación Peruana hacia Tacna.((QUE MAL CIUDADANOS PERUANOS,QUE MAL))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetos guardan Repetos.

Recordatorio Takana

Entradas populares