domingo, 30 de noviembre de 2008

Fraces para Ligar Enamorar Flitear mejor una Nena ..♦♣•

--1--
“!Ella es”! – clamaron, a su vista, unidos
el corazón y todos los sentidos --.
Ella es la presentida, la esperada,
Que a la primer mirada
Del corazón se adueña;
(Juan Burghi)
--2--
Yo deseo que sepan tan sólo
que soy tuyo y no soy para nadie;
que te quiero con toda mi alma,
con todos mis nervios, con toda mi sangre.
(José Betinoti)
--2--
Mujeres, fuentes del camino
Que atraviesa
De la vida la dura realidad;
Todas distintas cuando son promesa,
Todas iguales cuando son verdad...
(Juan Burghi)
--3--
Por el amor secreto que me tuviste un día; Por el anhelo efímero porque te hiciera mía; Por la ansiedad probable que acaso pudo ser... (Evaristo Carriego)
--4--
¿Quién te amó más que yo, sin un instante
de duda, de desdén o de abandono;
sin una gratitud, sin un olvido,
sin dejar de ser tuyo, siempre tuyo?
(Luis Gonzaga Urbina).
--5--
Te quiero
Porque has pasado por la senda estrecha
En los grandes zarzales de la vida
Sin desgarrar tus blancas vestiduras,
Sin hacerte una herida.
(Luis Gonzaga Urbina).
--6--
Ven, abrázame, inclina tu cabeza
Sobre mi amante pecho;
Cierra los ojos, piensa en mi cariño
Y después... dame un beso.
(Luis Gonzaga Urbina).
--7--
¡Qué torpe fui! Cesó la confidencia
y te hablé de mi amor, de mi existencia,
que va embebida en ti. De mi alma absorta;
te dije la tristeza que me aflije,
te dije que soy tuyo... y no te dije
que estás muy linda... ¡Y eso es lo que importa!
(Luis Gonzaga Urbina).
--8--
Volverán del amor en tus oídos
Las palabras ardientes a sonar;
Tu corazón de su profundo sueño
Tal vez despertará;
Pero mudo y absorto y de rodillas,
Como se adora a Dios en el altar,
Como yo te he querido..., desengáñate,
¡Así no te querrán!
(Gustavo Adolfo Bécquer).
--9--
Amar es empapar el pensamiento En la fragancia del Edén perdido; Amar es...; amar es llevar herido Con un dardo celeste el corazón.
Es tocar los dinteles de la gloria, Es ver tus ojos, escuchar tu acento, En el alma sentir el firmamento
Y morir a tus pies de adoración.(Manuel M. Flores).
--10--
Y de pronto viniste a perturbar mi vida,
A sacudir mis nervios con nueva crispación, A dar otra vez brotes a la rama aterida, ardores a la sangre y aliento a la ilusión. (Pedro Mata).
**************
"Estamos Resueltos A Resistir Con Toda La Seguridad De Ser Vencidos, Pero Es Preciso Cumplir Con El Honor Y El Deber" Desde Nuestra Pobre e Ignorante Intelectualidad Urbana, Casi Pedernaria. elevamos nuestra voz de protesta por la Indiferencia y Maltrato de la Nación Peruana hacia Tacna.((QUE MAL CIUDADANOS PERUANOS,QUE MAL))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetos guardan Repetos.

Recordatorio Takana

Entradas populares