Ciertamente la Política Castrense del Perú, Es mostrar tan solo la Punta del iceberg sea este para Bien o Para Mal; la Defensa del Perú la Conforman Los ciudadanos de aquí y los de mas allá. Por ello compatriotas es bueno la difusión a fin de desarrollar la confianza personal, Familiar de la sociedad interna y externa del Perú, sin embargo seamos cautelosos y no difundamos Mas de lo que es conveniente para la defensa de nuestro territorio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Respetos guardan Repetos.