Mostrando entradas con la etiqueta no hay problema.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta no hay problema.. Mostrar todas las entradas

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Aclaración de la frontera Con Chile, no hay problema.



El Perú, esta solo, tiene que defenderse solo, y  tiene que tener una FFAA, para disuadir a cinco países.

Tenemos que Limpiar el PERÚ de Tanto Político Ladrón y Zángano que nos Roba y Desangra el Porvenir de La Patria.

Recordatorio Takana

Entradas populares