Mostrando entradas con la etiqueta Videos Varios. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Videos Varios. Mostrar todas las entradas

sábado, 28 de febrero de 2009

Video de Aguan Marina - Mix


**************
"Estamos Resueltos A Resistir Con Toda La Seguridad De Ser Vencidos, Pero Es Preciso Cumplir Con El Honor Y El Deber" Desde Nuestra Pobre e Ignorante Intelectualidad Urbana, Casi Pedernaria. elevamos nuestra voz de protesta por la Indiferencia y Maltrato de la Nación Peruana hacia Tacna.((QUE MAL CIUDADANOS PERUANOS,QUE MAL))

lunes, 15 de diciembre de 2008


Donayre, Proximo Presidente del Perú, haber si a este no lo matan los policos traicioneros como a Juan Velazco Alvarado "El Chino", como negar mi estimado Morales Bermudez, maldito hijo de put .. y todos los gilipollas de la clase politica mesquina y comechados.


**************
"Estamos Resueltos A Resistir Con Toda La Seguridad De Ser Vencidos, Pero Es Preciso Cumplir Con El Honor Y El Deber" Desde Nuestra Pobre e Ignorante Intelectualidad Urbana, Casi Pedernaria. elevamos nuestra voz de protesta por la Indiferencia y Maltrato de la Nación Peruana hacia Tacna.((QUE MAL CIUDADANOS PERUANOS,QUE MAL))

Marcha y PAso del Ejercito Peruano en Tacna


Compatriotas No solo de Pan vive una Nación, es preciso mantener el Fuego Sagrado de la Amor a la Patria Inmortal. no dejemos que los politequeros filipillos nos vendan y traiciones de esa manera tan vil y mesquina; pensemos en las generaciones del mañana, DEfender La Patria no es Verguanza, Amar al Perú no es un DEmerito, Entregarse al Uniforme de la Nación es Un Honor Un Privilegio, por ello los infantes nos cagamos del calor, del frio, del Hambre, de la Sed, DE que nos Falte Algo Por que es Obligacion Sobreponernos.
Mi General, Los Infantes Del BIB 57, estamos con La Nación.
**************
"Estamos Resueltos A Resistir Con Toda La Seguridad De Ser Vencidos, Pero Es Preciso Cumplir Con El Honor Y El Deber" Desde Nuestra Pobre e Ignorante Intelectualidad Urbana, Casi Pedernaria. elevamos nuestra voz de protesta por la Indiferencia y Maltrato de la Nación Peruana hacia Tacna.((QUE MAL CIUDADANOS PERUANOS,QUE MAL))

Video de Gisela Lavado - Mix Con la Banda Super Impacto de Puno


DEdidacao con Mucho Cariño, Amor y Estima, Para ti Mi Reyna de Los sueños Imposibles. Siempre Te amare aun cuando estes casada con otro. Que moral
*************
"Estamos Resueltos A Resistir Con Toda La Seguridad De Ser Vencidos, Pero Es Preciso Cumplir Con El Honor Y El Deber" Desde Nuestra Pobre e Ignorante Intelectualidad Urbana, Casi Pedernaria. elevamos nuestra voz de protesta por la Indiferencia y Maltrato de la Nación Peruana hacia Tacna.((QUE MAL CIUDADANOS PERUANOS,QUE MAL))

Video de gisela Lavado -La Campanita de mi Pueblo

video de gisela Lavado - La Campanita de mi Pueblo
**************
"Estamos Resueltos A Resistir Con Toda La Seguridad De Ser Vencidos, Pero Es Preciso Cumplir Con El Honor Y El Deber" Desde Nuestra Pobre e Ignorante Intelectualidad Urbana, Casi Pedernaria. elevamos nuestra voz de protesta por la Indiferencia y Maltrato de la Nación Peruana hacia Tacna.((QUE MAL CIUDADANOS PERUANOS,QUE MAL))

sábado, 22 de noviembre de 2008

Video de Chabuca Granda

Haber si Los Politicos aprenden algo de cultura .. Asnorantes ...

**************
"Estamos Resueltos A Resistir Con Toda La Seguridad De Ser Vencidos, Pero Es Preciso Cumplir Con El Honor Y El Deber" Desde Nuestra Pobre e Ignorante Intelectualidad Urbana, Casi Pedernaria. elevamos nuestra voz de protesta por la Indiferencia y Maltrato de la Nación Peruana hacia Tacna.((QUE MAL CIUDADANOS PERUANOS,QUE MAL))

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Letra Paola Paolita - Te Voy a Olvidar


No pensé que esto me  iba a pasar
Que yo de ti me iba a enamorar
Ahora estoy sufriendo por tu amor
Pero tu ya eres de otra
Yo sabiendo te sigo queriendo
Sin embargo te sigo amando.

nunca pensé enamorarme de ti.

Te voy a olvidar te voy a olvidar
Aun que me corte las venas
A si me cueste la vida, te aseguro
Que te voy a olvidar.

Te voy a olvidar te voy a olvidar
Aun que me corte las venas
A si me cueste la vida, te aseguro
Que te voy a olvidar.

No pensé que esto me  iba a pasar
Que yo de ti me iba a enamorar
Ahora estoy sufriendo por tu amor
Pero tu ya eres de otra
Yo sabiendo te sigo queriendo
Sin embargo te sigo amando.

Te voy a olvidar te voy a olvidar
Aun que me corte las venas
A si me cueste la vida, te aseguro
Que te voy a olvidar.

Te voy a olvidar te voy a olvidar
Aun que me corte las venas
A si me cueste la vida, te aseguro
Que te voy a olvidar.

Pueden Descargar este Video con Video Todo de esta misma pagina, con todo cariño y amor para ella que sabe cuanto la quiero y cuanto no debo ... perdóname

"Estamos Resueltos A Resistir Con Toda La Seguridad De Ser Vencidos, Pero Es Preciso Cumplir Con El Honor Y El Deber" Desde Nuestra Pobre e Ignorante Intelectualidad Urbana, Casi Pedernaria. elevamos nuestra voz de protesta por la Indiferencia y Maltrato de la Nación Peruana hacia Tacna.((QUE MAL CIUDADANOS PERUANOS,QUE MAL))

Letra Banda Cuisillos - Perdoname


Banda cuisillos -Perdoname

Quisiera Remediarlo Todo Con Algun
Te Amo Pero No Sera
Sera Que Mi Culpabilidad Y Mis Malos
Tratos Tambien Se Cansaron
De Acerme Creer Que Tenia Razon
Cuando Te Partia En Dos El Corazon
Como Remediar Esta Situacion
Si Perdi La Cuenta De Todas La Veces
Que Te pedi perdon
Y Ahora Quiero Cambiar Pero El Sol Se A Metido
Solo Quedan Segundos Unos Cuantos Segundos
Para Convencerte Que Cual Quiera Se Equivoca
Y Solamente Tepido No Me cierres La Voca
Y Medes Un Segundo Mas Para Justificar Para Demostrar
Que No Vuelve A Pasar

Perdoname Perdoname

Te Doy De Garantia Mi Vida Pero tienes Que Creer Que Esto a Sido Un Error
Y Quiero Cambiar lo Juro Por Tu Amor
Que Yo Nunca Antes Me Senti TaN pEor Como Ahora Que Siento Que Ya Te Perdi
Por Lo Que Mas Quieras Quedate A Dormir
La Cama Es Muy Grande La Noche Es Muy Fria
Mis Ojos Sensibles Y Voy a Llorarte Por EquiVocarme
Te Pido Perdon

Perdoname Perdoname

Te Doy De Garantia Mi Vida Pero tienes Que Creer Que Esto a Sido Un Error
Y Quiero Cambiar lo Juro Por Tu Amor
Que Yo Nunca Antes Me Senti Tan peor Como Ahora Que Siento Que Ya Te Perdi
Por Lo Que Mas Quieras Quedate A Dormir
La Cama Es Muy Grande La Noche Es Muy Fria
Mis Ojos Sensibles Y Voy a Llorarte Por Equivocarme
Te Pido Perdon

Perdon Si En Exceso Te Hice Llorar
Perdon Si En Exceso Te Hice Sufrir
Perdon Si El Dolor de Loche De Cobija Ponte En mi Lugar Ponte Asi De Prisa
Por Que Lo Segundos Abansan Y Enforma De Vurla Murmuran
El Tiempo Se Acaba Y El Tiempo Se Agota
Perdon.....perdon........perdon


"Estamos Resueltos A Resistir Con Toda La Seguridad De Ser Vencidos, Pero Es Preciso Cumplir Con El Honor Y El Deber" Desde Nuestra Pobre e Ignorante Intelectualidad Urbana, Casi Pedernaria. elevamos nuestra voz de protesta por la Indiferencia y Maltrato de la Nación Peruana hacia Tacna.((QUE MAL CIUDADANOS PERUANOS,QUE MAL))

Recordatorio Takana

Entradas populares