Mostrando entradas con la etiqueta Por que Dios jamas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Por que Dios jamas. Mostrar todas las entradas

viernes, 22 de febrero de 2013

Por que Dios jamas ?

Por que Dios jamas recibiria una catedra en una universidad:
 1) Solo tiene una publicacion importante.
 2) Esta escrita en hebreo.
 3) No tiene referencias.
 4) Y ademas, hay quien duda que el fuese el autor.
 5) Si, es posible que crease el universo, pero no ha publicado los resultados.
 6) Los cientificos han tenido problemas para confirmar experimentalmente la creacion.
 7) Resulta complicado trabajar con el.

Tenemos que Limpiar el PERU de Tanto Político Ladrón y Zángano que nos roba el Porvenir de La Patria.

Recordatorio Takana

Entradas populares