domingo, 15 de enero de 2012

Leuzemia / Daniel F - Yo Pienso en Ti






Letra Leuzemia / Daniel F - Yo Pienso en Ti

Ella era extraña,
conversaba con el viento,
Le tenía miedo al tiempo,
Se peinaba en madrugada
Para recibir al sol,
se sentaba en la ventana
Y dibujaba en los cristales
con sus manos una cárcel para atrapar al sooollll

Y en su mirada detenía la alborada
Me decía “soy un hada” volare
hasta tu almohada a pintarte el corazón
Me abrazaba y me pedía que soltara mis cometas
que en su vientre vivirían
porque sabian que yo pienso en tiiii
Yo pienso en tiii y en tu mirada
yo pienso en tiii y yo pienso en tiii en tus mañanaaas

Ella era extraña
Escribía unos poemas que mas bien eran teoremas
que rompían con los esquemas
de cualquier verso de amor
Y de pronto una mañana se trepo a su poesía
y me dejó en caligrafía
un papel diciendo: “Yo pienso en tiii”
Yo pienso en tiii y en tu mirada
Yo pienso en tiiiii

Yo pienso en tiii, Yo pienso en tiii
y en tus mañanas Yo pienso en tiii

taradeooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetos guardan Repetos.

Recordatorio Takana

Entradas populares