sábado, 21 de enero de 2012

IVAN CRUZ VAGABUNDO SOY

LETRA VAGABUNDO SOY - Interprete IVAN CRUZ

DEJENME VIVIR MI VIDA
YO NO SOY MALO CON NADIE
DEJENME VIVIR MI VIDA
YO NO SOY MALO CON NADIE

SI SOY UN BORRACHO,SI SOY UN PERDIDO
SI SOY MUJERIEGO,SI SOY UN BANDIDO
YO VAGO EN MI MUNDO,YO SOY VAGABUNDO

MI VIDA A NADIE LE IMPORTA
NI EL CAMINO QUE LLEVO
MI VIDA A NADIE LE IMPORTA
NI EL CAMINO QUE LLEVO

A NADIE LE PIDO,A NADIE LE DEBO
Y AUNQUE NO LO CREAN CON TODOS ME LLEVO
YO VAGO EN MI MUNDO YO SOY VAGABUNDO

DEJENME VIVIR MI VIDA
YO NO SOY MALO CON NADIE
DEJENME VIVIR MI VIDA
YO NO SOY MALO CON NADIE

A NADIE LE PIDO,A NADIE LE DEBO
Y AUNQUE NO LO CREAN CON TODOS ME LLEVO
YO VAGO EN MI MUNDO YO SOY VAGABUNDO

MI VIDA A NADIE LE IMPORTA
NI EL CAMINO QUE LLEVO
MI VIDA A NADIE LE IMPORTA
NI EL CAMINO QUE LLEVO

A NADIE LE PIDO,A NADIE LE DEBO
Y AUNQUE NO LO CREAN CON TODOS ME LLEVO
YO VAGO EN MI MUNDO YO SOY VAGABUNDO

BORRACHO PERDIDO PERO A NADIE LE PIDO
A NADIE LE PIDO,A NADIE LE DEBO
Y AUNQUE NO LO CREAN CON TODOS ME LLEVO
YO VAGO EN MI MUNDO YO SOY VAGABUNDO





2 comentarios:

  1. mirko ravello lazo30 de enero de 2013, 23:59

    Esa letra no es de ivan cruz, es de una cumbia colombiana antigua

    ResponderEliminar
  2. mirko ravello lazo31 de enero de 2013, 0:03

    A mi me gusta las cosas claras, no me gustan los plagiadores, o a aquellos que recopilan letras ajenas haciendose pasar de autores (compositores) Quiero la verdad.

    ResponderEliminar

Respetos guardan Repetos.

Recordatorio Takana

Entradas populares