domingo, 13 de enero de 2013

LEUZEMIA - DE CARTON PIEDRA






Era la gloria vestida de tul 
con la mirada lejana y azul 
que sonreía en un escaparate 
con la boquita menuda y granate 

Y unos zapatos de falso charol 
que chispeaban al roce del sol 
limpia y bonita, siempre iba a la moda 
arregladita como pa' ir de boda 
Y yo a todas horas la iba a ver 
porque yo amaba a esa mujer 
De cartón piedra 
que de San Esteban a Navidades 
entre saldos y novedades 
hacía más tierna mi acera 
aaaaaaaaaaaahh... 

No era como esas muñecas de abril 
que me arañaron de frente y perfil 
que me mandaron la inocencia al carajo!! 
que me arrancaron la ilusion de cuajo 
no ella esperaba en su vitrina 
verme doblar aquella esquina 
como una novia 
como una doncella medieval 
pidiendome liberame 
huyamos a escribir la historia 

De una pedrada me baje el cristal 
y corrí corrí con ella hasta mi portal 
todo su cuerpo me temblo en los brazos 
nos sonreía la luna de mayo 
bajo la lluvia bailamos un vals 
un, dos, tres, un, dos, tres, todo daba igual 
y yo le hablaba de nuestro futuro 
y ella lloraba en silencios lo juro !!! 
Y entre cuatro paredes y un techo 
se reventó contra su pecho 
pena tras pena 
tuve entre mis manos el universo 
e hicimos de pasado un verso 
perdido dentro de un poema 

(parte recitada) 
y entonces, llegaron ellos, me sacaron a empujones de mi casa
y me encerraron entre estas cuatro paredes blancas 
donde vienen a verme, alguuuunos amigos 
de mes a mes 
de dos en dos 
y de tres a seis 
porque a los locos 
hay que tenerlos bien encerrados 
porque son un peligro para la sociedad 
y para el status q mental 

porque los locos 
porque los locos 
todavía podemos construir imagenes en el cielo 
todavía podemos emocionarnos con la luz de una sonrisa 
todavía podemos hacer canciones cursis y decir te quiero 
porque hay muchos locos que aún creen en la utopia 
y salen a las marchas y a las manifestaciones contra dictaduras y opresores 
por eso me gusta estar entre tanto loco de mierda con.........e carajo! 
me gusta estar con locos porque en realidad me llegan 
recontra al p....o los tipos demasiado sanos, los cuerdos 
esos que dicen para que vamos a hacer tal cosa si ya todo está perdido 
que se vayan a la co...........a, la c..............re esos hue...es !!! 
TE AMO ALISON......"Mitchael"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetos guardan Repetos.

Recordatorio Takana

Entradas populares