sábado, 26 de enero de 2013

Descargar Bajar Canciones Musica de Rock En Espanol - Leusemia en MP3


Yo Pienso en Ti - Luesemia

Ella era extraña, conversaba con el viento
le tenia miedo al tiempo,
se peinaba en madrugada,
para recibir al sol.

Se sentaba en la ventana y dibujaba en los cristales
con sus manos, una carcel
para atrapar al sol....

Y en su mirada,
detenia la alborada
me decia solitaria
volare hasta tu almohada
a pintarte el corazon
me abrazaba y me pedia que soltara mis cometas
que en su vientre viviria porque sabia que Yo!

pienso en ti, yo pienso en ti y en tu mirada
Yo pienso en ti, Yo pienso en ti  y en tus mañanas.
Ella era extraña escribia unos poemas que mas bien eran teoremas
que rompian con los esquemas de cualquier verso de amor
y de pronto en la mañana se trepo a su poesia
me dejo en caligrafia
un papel diciendo

Yo  Pienso en ti!
YO pienso en ti y en tu mirada
Yo pienso en ti ...
Yo  Pienso en ti!
YO pienso en ti y en tus mañanas
Yo pienso en ti ...

Rock En Espanol - Leusemia

** Leusemia - Al Colegio No Voy Mas.mp3** Leusemia - Al Colegio No Voy Mass.mp3** Leusemia - Al Mierda Lo Demas Intro.mp3** Leusemia - Astalculo.mp3** Leusemia - Aun Esperaba Mas.mp3** Leusemia - Barras Malditas.mp3** Leusemia - Bonus.mp3** Leusemia - Bonzo Dog.mp3** Leusemia - Canto Por Ti.mp3** Leusemia - Crisis En La Gran Ciudad.mp3** Leusemia - Decapitados.mp3** Leusemia - Demolicion.mp3** Leusemia - Diarrea.mp3** Leusemia - Don Pedro Marmaja.mp3** Leusemia - Eclipse En La Corte De Los Cuentos Desolados.mp3** Leusemia - El Asesino De La Ilusion.mp3** Leusemia - El Asesino De La Ilusionn.mp3** Leusemia - El Derrumbe De Los Muros Ignominiosos.mp3** Leusemia - El Heroe Y Su Relacion Con La Heroina.mp3** Leusemia - El Hombre Que No Nodia Dejar De Masturbarse.mp3** Leusemia - El Oso.mp3** Leusemia - El Trance De Novoa.mp3** Leusemia - En Este Disimil Lugar.mp3** Leusemia - En Una Invernal Noche De Surf.mp3** Leusemia - Esketh El Sionista Ke No Puso Mas.mp3** Leusemia - Extincion.mp3** Leusemia - Gatos De Bronce.mp3** Leusemia - Hablar De Nada Mas Que Pekation.mp3** Leusemia - Imago.mp3** Leusemia - Instante Eterno.mp3** Leusemia - Kamisa De Fuerza.mp3** Leusemia - La Caracola Subterranea.mp3** Leusemia - La Karacola Subterranea.mp3** Leusemia - La Leyenda Inmortal Del Rey Rojo.mp3** Leusemia - La Sonrisa Congelada.mp3** Leusemia - Las Aranas De Matute.mp3** Leusemia - Las Mentiras Del Emperador.mp3** Leusemia - Memorias.mp3** Leusemia - No Hay Futuro.mp3** Leusemia - Ofrenda.mp3** Leusemia - Por La Senda Del Pastel.mp3** Leusemia - Por Los Caminos Del Alcohol.mp3** Leusemia - Proemikon.mp3** Leusemia - Rata Sucia.mp3** Leusemia - Reina De Madrugadas.mp3** Leusemia - Rock Para Intelectuales.mp3** Leusemia - Sed De Sed.mp3** Leusemia - Siete Anos Sobre Un Sueno.mp3** Leusemia - Un Camino Le Me Lleve Lejos De Mi Casa.mp3** Leusemia - Uoshu - Pa-pa-pa-pa-pio.mp3** Leusemia - Vida Callejera.mp3** Leusemia - Yo Tengo Tanto Temor Como Tu.mp3

Tenemos que Limpiar El PERU de Tanto Politico Ladron Y Zangano que Nos Roba el Porvenir de La Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetos guardan Repetos.

Recordatorio Takana

Entradas populares