martes, 22 de enero de 2013

Descargar Bajar Musica Canciones de Sensual Karicia Ya no sere mas tu pañuelito

 Sensual Karicia




Ya no sere tu pañuelo - Sensual Karicia
Ya no seré mas tu pañuelito
que ayer secaba tu llanto mi amor
ahora seré nuevamente libre
y de tu amor ya me olvidare
ahora seré nuevamente libre
y de tu amor ya me olvidare.

Tu no supiste a mi comprenderme
y a mi cariño lo trataste mal
yo creía solo en tus palabras
y como un tonto mi amor yo te di
yo creía solo en tus palabras
y como un tonto mi amor yo te di
hasta que un día yo pude ver
que me engañabas con otro amor
en ese instante perdí la razón
con tanto dolor en mi corazón
quería correr, quería abrazarte
quería morir junto a ti mujer
pensando que estaba una luz se acerco
y me dijo olvídala.
Tú sabes lo que has perdido amor
porque aunque sufra y llore por ti
siempre saldré ganando.

Ya no seré mas tu pañuelito
yo secaba tu llanto mi amor
ahora seré nuevamente libre
y de tu amor ya me olvidare
ahora seré nuevamente libre
y de tu amor ya me olvidare.
Tu no supiste a mi comprenderme
y a mi cariño lo trataste mal
yo creía solo en tus palabras
y como un tonto mi amor yo te di
yo creía solo en tus palabras
y como un tonto mi amor yo te di
hasta que un día yo pude ver
que me engañabas con otro amor
en ese instante perdí la razón
con tanto dolor en mi corazón
quería correr, quería abrazarte
quería morir junto a ti mujer
pensando que estaba una luz se acerco
y me dijo olvídala.

Hasta que un día yo pude ver
que me engañabas con otro amor
en ese instante perdí la razón
con tanto dolor en mi corazón
quería correr, quería abrazarte
quería morir junto a ti mujer
pensando que estaba una luz se acerco
y me dijo olvídala.
*** Sensual Karicia - A la distancia.Skm *** Sensual Karicia - Contigo Me Casare.Skm *** Sensual Karicia - Cuartito De Amor.Skm *** Sensual Karicia - Desengano.Skm *** Sensual Karicia - Dolor de amor.Skm *** Sensual Karicia - El Chivirito.Skm *** Sensual Karicia - Falsas Promesas.Skm *** Sensual Karicia - Humilde Corazon.Skm *** Sensual Karicia - La Pollita.Skm *** Sensual Karicia - Las Penas No Matan.Skm *** Sensual Karicia - Llora corazon.Skm *** Sensual Karicia - Me Voy Por Que Se Me Ordena.Skm *** Sensual Karicia - Noche de Luna.Skm *** Sensual Karicia - Panuelo.Skm *** Sensual Karicia - Recuerdo De Amor.Skm *** Sensual Karicia - Siempre Te Amare.Skm *** Sensual Karicia - Solo Sin Ti.Skm *** Sensual Karicia - Solterito.Skm *** Sensual Karicia - Todo Has Olvidado.Skm *** Sensual Karicia - Tomando Cerveza.Skm *** Sensual Karicia - Triste Final.Skm *** Sensual Karicia - Vamos A La Fiesta II.Skm *** Sensual Karicia - Vamos A La Fiesta.Skm *** Sensual Karicia - Ven A Darme Tu Querer.Skm *** Sensual Karicia - Vuelve Mi Amor.Skm *** Sensual Karicia - Ya no sere mas tu pañuelito.Skm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetos guardan Repetos.

Recordatorio Takana

Entradas populares