domingo, 13 de enero de 2013

Letra Mermelada Pesada - SOLEDAD



 Mermelada Pesada - SOLEDAD

Sueño con la estrella que en tus ojos
el viento logro atrapar y en las sombras quedaran

con ese frió invierno que en cada atardecer
me consume en soledad

Son tus ojos desnudos
que en la oscuridad
ven mi destino
es tu perdida piel
que en el silencio quedo dormido
es el sabor del dolor

que en mi interior engendra una herida
será talvez LA SOLEDAD...

Perdido en el espacio que en secreto
tu piel guardo..
cuando rozaste mi corazón
por que entonces insisto si tu amor
se quedo perdido
entre sueños e inspiración

Son tus ojos desnudos
que en la oscuridad
ven mi destino
es tu perdida piel
que en el silencio quedo dormido
es el sabor del dolor

que en mi interior engendra una herida
será talvez LA SOLEDAD...

Tenemos que Limpiar El PERU de Tanto Politico Ladron Y Zangano que Nos Roba el Porvenir de La Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetos guardan Repetos.

Recordatorio Takana

Entradas populares