miércoles, 16 de enero de 2013

Letra Himno de la Escuela Militar De Chorrillos EMCH



DESCARGAR MP3 

Coro
resplandece la enseña gloriosa
de la escuela a su paso triunfal
porque en ella el futuro reposa
del ejército estirpe inmortal.
I
al calor de una historia nacimos
que tan cruenta el destino escribió,
al cadete en chorrillos se exige
el coraje y valor que heredo
el respeto a sus ínclitos héroes
obediencia al comando y lealtad
al estudio atención y entrega
disciplina, moral y equidad.
II
de tus surgieron los hombres
que afrontaron el duro deber
en heroico y cabal sacrificio
que perenne en el bronce has de ver;
estandartes por ellos unimos
de servicios y armas al fin
acudiendo a servir a la patria
desde el uno hasta el otro con fin.
III
cuando el "7 de junio" cada año
el "si juro" se oye exclamar
en el pecho del bravo cadete
una llama se enciende al jurar
y ante ti Bolognesi soldado
nuestra tierra se siente evocar
y se escucha a ladar que la salva
el clarín de la guerra sonar.
IV
deportistas y atletas que logran
en trofeos tu nombre grabar
nos recuerdan en todo momento
que sus triunfos habrá que emular
pundonor por lo tanto promete
nuestro equipo que sale a jugar
y llenar el espacio de un grito
con su barra que sabe alentar.
V
llevare con firmeza la espada
defendiendo su honor por doquier
demostrando que tengo principios
y valor al cumplir mi deber
renovando mi fiel juramento
que ante dios y la patria preste
honrare el glorioso uniforme
que al graduarme feliz vestiré.

Tenemos que Limpiar el PERU de Tanto Político Ladrón y Zángano que nos roba el Porvenir de La Patria.

3 comentarios:

  1. EL HIMNO DE LA IMPECABLE ESCUELA MILITAR DE CHORRILLOS ES LO MAXIMO CARAJO PORQUE CADA VEZ QUE LA ESCUCHO VIBRA MI CORAZÓN Y SE LLENAPLETÓRICAMENTE DE AMOR A MI PATRIA Y LO VIVO CON ESE AMOR A LA EMCH POR TENER A MI HIJHO ESTUDIANDO0¿ EN ESTA PARETIGUIOSa E IMPECABLE ESCUELA MILITAr DE CHORRILLOIS

    ResponderEliminar
  2. Lo máximo hombre yo tambien hincho el pecho cuando veo desfilar a la emch al compás de su himno

    ResponderEliminar
  3. la piel se te escarapela y te llena de patriotismo...que viva la EMCH carajo.....

    ResponderEliminar

Respetos guardan Repetos.

Recordatorio Takana

Entradas populares