martes, 8 de enero de 2013

Letra y Musica Himno Tercera Region Militar del PERU

Tenemos que Limpiar el PERU de Tanto Político Ladrón y Zángano que nos roba el Porvenir de La Patria.



Himno Tercera Region Militar del PERU

Soy soldado entrenado en la paz
Venceré por mi patria en la guerra,
Lucharé con arrojo  tenaz
Y valor sin igual por mi tierra
Siempre alerta es mi lema de acción
Y mi afán es el triunfo lograr,
Con disciplina trabajo y unión,
Por mi Región Militar del Sur

I

Soy el sur un celoso vigía
Es de Hierro mi noble Región
Y las fronteras que la patria me fía
Guardare con mi sangre y honor
Venceré la fatiga y el miedo
Mi moral es crisol y virtud
Que me impulsa con todo su anhelo
A luchar por mi amado PERÚ

1 comentario:

Respetos guardan Repetos.

Recordatorio Takana

Entradas populares