sábado, 19 de abril de 2014

Letra Rata Blanca - Aún estás en mis sueños

Rata Blanca - Aún estás en mis sueños

Hoy desperté con un montón
de marcas en mi piel
alguien por la noche me las dejó

Quiero saber, si esta fue la magia de tus labios
hay perfume de mujer, flotando aquí

El conjuro de un cuento de amor
ya me atrapó, lo puedo sentir

Y por las noches, puedo sentir su calor
Su dulce magia, me hace perder la razón
y de mis sueños creo que un día escapó
para esconderse dentro de mi corazón

COMO ESCAPAR? NADA REAL...
...TE IMPORTA CONOCER, YO TE ESPERARE HASTA DORMIR

Estoy aquí, frente al gran espejo, para convencer
a los duendes que dirán, como llegar
a aprender el hechizo ideal
que junte los sueños con la realidad

Y por las noches puedo sentir su calor
su dulce magia, me hace perder la razón
y de mis sueños creo que un día escapó
para esconderse, dentro de mi corazón

Y por las noches puedo sentir su calor
su dulce magia, me hace perder la razón
y de mis sueños creo que un día escapó
para esconderse dentro de mi corazón.



Tenemos que Limpiar el PERÚ de Tanto Político Ladrón y Zángano que nos Roba y Desangra el Porvenir de La Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetos guardan Repetos.

Recordatorio Takana

Entradas populares