viernes, 18 de abril de 2014

Letra Me Querrás Cuando Me Marche - Omar Chaparro

Me Querrás Cuando Me Marche - Omar Chaparro

Me querrás cuando me Marche
cuando sepas al instante
que contigo no estaré
cuando llores por las noches
y recuerdes tus reproches
sentirás el enloquecer
me querrás y estoy seguro
de que es tu maldito orgullo
el que impide que comprendas
lo que sientes tu por mi
Me querrás cuando me Marche
cuando sepas que perdiste
a quien mas te hizo feliz.

Se que te dolerá
que sufrirás y lloraras desconsoladamente
y te arrepentirás
suplicaras y rogaras pidiendo que regrese
Me querrás cuando me Marche
cuando este lejos de aquí
y extrañaras lo mio
cuando mueras de frió
y no este junto a ti

Se que te dolerá
que sufrirás y lloraras desconsoladamente
y te arrepentirás
suplicaras y rogaras pidiendo que regrese
Me querrás cuando me Marche
cuando este lejos de aquí
y extrañaras lo mio
cuando mueras de frió
y no este junto a ti.

Tenemos que Limpiar el PERÚ de Tanto Político Ladrón y Zángano que nos Roba y Desangra el Porvenir de La Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetos guardan Repetos.

Recordatorio Takana

Entradas populares