viernes, 18 de abril de 2014

Nora Perdón si te Falle



Perdón si te Falle
un triste sentimiento que guarda un fracaso 
lagrimas derramo pero ya no tiene caso dime porque te alejas y partes mi corazón explícame mi vida rumbo y mi perdición tal vez errores míos causaron el final eso me pone triste débil y sentimental y te pido perdón si falle en algún momento extraño tus ojitos y me pierdo en mis lamentos y lo siento explicarme el porque de tu partida maldita soledad depresión desconocida se que no funciono y por eso que esta herida vuelve por favor quiero verte una vez mas tenerte a mi lado para mi es fundamental de nuevo te quiero amar un abrazo regalar al fin del mundo esperar solo quiero recordar los momentos a tu lado decirte niña linda lennto y muy apasionado

Yo te Pido Perdon
una historia de amor plasmada en un cuaderno un amor que ante los ojos de dios parecia eterno miles de cartas que nos regalamos los besos los abrazos dime donde los dejamos no quiero pensar que tengo que olvidarte si me alejo de ti tal vez deje yo de amarte te fuiste y si tal vez tengo la culpa tengo ganas de verte para pedirte disculpas perdona si falle te perdono si fallaste perdón yo si te ame y tu tu tiempo mal gastaste se iso cotidiano todo este romance yo me subí a mi nube y tu saliste de mi alcance
(PORQUE ASI SUCEDE CUANDO QUIERES A ALGUIEN YO SEGUIRÉ LLORANDO POR TI)

miles de cartas que nos regalamos los besos los abrazos dime donde los dejamos no quiero pensar que tengo que olvidarte si me alejo de ti tal vez deje yo de amarte 

porque te fuiste esa noche sin razón porque dijiste te amo con todo mi corazón porque te marchaste sin darme una buena explicación tal vez no tuve el valor para escucharte decirte que es por mi culpa por la cual tu te marchaste y me dejaste llorando en una esquina sintiendo que en el corazón que tenia una gran espina te pido perdón por no saber valorarte por no escucharte por no esperarte por darte la espalda cuando tu mas me necesitaste recuerda todo lo que hemos pasado yo si lo recuerdo es por eso que estoy llorando recordando tus caricias y tus besos los cuales me hicieron conocer en gran potencia el universo es perverso pensar que yo ya te perdí pero nada puedo hacer tu ya lo decidiste así

miles de cartas que nos regalamos los besos los abrazos dime donde los dejamos no quiero pensar que tengo que olvidarte si me alejo de ti tal vez deje yo de amarte


y por ultimo perdón si te falle


Tenemos que Limpiar el PERÚ de Tanto Político Ladrón y Zángano que nos Roba y Desangra el Porvenir de La Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetos guardan Repetos.

Recordatorio Takana

Entradas populares