domingo, 13 de julio de 2014

Letra Sosimo Sacramento - Calato Me Has Dejado


Sosimo Sacramento - Calato Me Has Dejado

Con cariño.

cuando salia trabajar
la gente decía
tu mujer te pone los cuernos
yo no lo creía

cuando salia trabajar
la gente decía
tu mujer te pone los cuernos
yo no lo creía

se llevo mis cosas
se llevo mi carro
misio me has dejado
calato me has dejado.

se llevo mis cosas
se llevo mi carro
misio me has dejado
calato me has dejado.

jajaj

llevate mis cosas, todo
pero dejame al perro
por que el perro es
mas fiel que tu,
mujer

cuando salia trabajar
la gente decía
tu mujer te pone los cuernos
yo no lo creía

cuando salia trabajar
la gente decía
tu mujer te pone los cuernos
yo no lo creía

se llevo mis cosas
se llevo mi carro
misio me has dejado
calato me has dejado.

se llevo mis cosas
se llevo mi carro
misio me has dejado
calato me has dejado.

pensaras que estoy llorando
o diras que estoy sufriendo
buena vida estoy pasando
en cambio tu
estas subiendo
toda flaca
toda fea, maltratada

pensaras que estoy llorando
o diras que estoy sufriendo
buena vida estoy pasando
en cambio tu
estas subiendo
toda flaca
toda fea, maltratada
chaupahuma

En concierto

Tenemos que Limpiar el PERÚ de Tanto Político Ladrón y Zángano que nos Roba y Desangra el Porvenir de La Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetos guardan Repetos.

Recordatorio Takana

Entradas populares