viernes, 25 de julio de 2014

Letra si me Recuerdas Amor - Marco Antonio Solis

Si me recuerdas amor,
si algún día me recuerdas
y algo me quieres contar
no dudes que yo estaré.

donde halla mas soledad
donde nadie se entere,
que te perdí de verdad
no dudes, ahí estaré.

Si me recuerdas amor,
si algún día me recuerdas
y quieres saber de mi
camina y me encontraras
entre las sombras de ayer
entre mi gran esperanza
que no ha dejado de arder
en el fondo de mi ser.

Búscame en ese sitio donde tu sabes
fuera el mundo completo para los dos.

Si no en aquella capilla
donde juramos ahí delante de Dios
nunca decirnos mas adiós.

Búscame en donde veas huellas de mi llanto
donde nunca imagines que estuve ahí.

Si no me encuentras no pienses
que estoy ausente es que tal vez me perdí
cuando no supe mas de ti.

Búscame donde veas huellas de mi llanto,
donde nunca imagines que estuve ahí.

Si no me encuentras no pienses
que estoy ausente
es que tal vez me perdí
cuando no supe mas de ti.

es que tal vez me perdí
cuando no supe mas de ti.

****Para Ti Mi ( N ) Reina, por si Algún día Llegas a leer estas lineas. Tu Sabes te eh Amado****

Tenemos que Limpiar el PERÚ de Tanto Político Ladrón y Zángano que nos Roba y Desangra el Porvenir de La Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetos guardan Repetos.

Recordatorio Takana

Entradas populares