jueves, 27 de diciembre de 2012

No Importa la Distancia


No importa la distancia, no importa el sitio en donde estés siempre te pienso, te extraño y no veo la hora de verte... Desafortunadamente la vida nunca es justa y el tiempo con sus cambios está destruyendo tu vida y la mía, me dejas por compañía esta soledad que me atormenta el alma recordándome lo difícil que es ahuyentarla; pues a mí luz mi sendero y mi todo no parece importarle mi suerte y por compañía me deja el silencio de su voz, la indiferencia de su mirada y el frio tacto de su piel.... Me siento excluido de la vida, como si la viera a través de una pantalla a blanco y negro que me priva de las emociones de vivirla, del sentido de la existencia, devuélveme lo que me robaste por que el dolor de tu ausencia solo me recuerda que sin ti la vida es solo respirar sin sentido alguno más que ocupar un espacio en el universo...

Todo se acaba... ¬_¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetos guardan Repetos.

Recordatorio Takana

Entradas populares