jueves, 27 de diciembre de 2012

La Carta de un Soldado




Erase una vez un soldado que venía de la guerra en Iraq, este soldado, contento por la emoción ( ya que llevaba allí un año ) envió una carta a sus padres en la que decía lo siguiente:
Hola Papá y mamá, ya pronto regreso de Iraq estoy muy contento, ¿ Cómo os va todo por allí ? Ami por aquí bien. Debo pediros un favor muy grande que es el siguiente, un amigo mio le falta una brazo y una pierna, fue herido en combate y ahora no tiene sitio donde quedarse, pensaba que se podría quedar con nosotros ¿qué decís?

Y los padres le respondieron, le dijeron que no, porque sería un estorbo allí, es decir que sería mucha responsabilidad para ellos y que viniera él solo para disfrutar del permiso. A la semana siguiente, el hijo no apareció. Los padres recibieron una llamada a las 3 de la mañana de la policía, decían que su hijo había muerto al caer de la azotea de un edificio, claramente fue un suicidio. Pero los padres al testificar le dijeron que su hijo no tenia motivos para suicidarse, ni tenia problemas mentales. Los padres al llegar para confirmar que el cadáver era el de su hijo, vieron que si era su hijo, pero lo mas amargo era que.. el hijo solamente tenía una pierna y solamente tenía un brazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetos guardan Repetos.

Recordatorio Takana

Entradas populares