viernes, 21 de diciembre de 2012

Letra LEGENDARIA - PORQUE NO SOLO LOS ÁNGELES SABEN AMAR

LEGENDARIA - PORQUE NO SOLO LOS ÁNGELES SABEN AMAR -

Soy SatanCristh de Eulor,
Dios me encadeno y me enclaustro en un lugar donde ha de pagar
Delito de amar a un ser mortal aaaohh

Hoy fui traído aquí pues les maldecí,
Escupí a su altar y a su fe,
Por que descubrí lo que es sonreír se lo que es sentir
y hoy sabrá que no es solo un Sueñooo
Es tu voluntad y no podrás convencer al cielooo

que hoy te deje de amar aeeaah

Tu nunca entenderás que también se amar,
Se lo que es llorar escúchame
ella eh de morir si no estoy ahí,
yo quiero vivir
Y hoy sabrá que no es solo un Sueño
es tu voluntad y no podrás convencer al cielo
que yo te deje de amar aauuaah
  

DESCARGAR EN MP3

DESCARGAR BALADAS HEAVY METAL EN ESPAÑOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetos guardan Repetos.

Recordatorio Takana

Entradas populares