martes, 19 de agosto de 2014

Letra Mi chamaquita homicida (versión REMIX)- Erick Elera canción de "Joel y Fernanda vs Cayetana"

Letra Mi chamaquita homicida (versión REMIX)- Erick Elera
canción de "Joel y Fernanda vs Cayetana"

!Welcome to the remix!
La chamaquita me parte en dos!!!
La nueva es la ex
Fernanda de las Casas
La chamaquita homicida
es loca, vengativa y tiene rabia

Ahora volvi con mi enana
antes yo estaba con Cayetana
ella esta loca, esta quemada
tiene en la cabeza una ensalada
me quiere matar!!!
loca psicopata, arrebatada
de Chucky su hermana

Ella es mi chuckycita
me salvo de una loquita
parecia tranquilita
pero estaba tostadita
Ella es mi Fernandita
es chatita pero bien bonita
a ella le gusta el jugo de pera
y tu quieres que yo me muera

Que baile mi chuckycita
que muera la quemadita
Que baile mi chuckycita
que muera la quemadita
Que baile mi chuckycita
que muera la quemadita
jajajaja...



Tenemos que Limpiar el PERÚ de Tanto Político Ladrón y Zángano que nos Roba y Desangra el Porvenir
de La Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetos guardan Repetos.

Recordatorio Takana

Entradas populares