martes, 11 de noviembre de 2014

Letra OPUS 4.40 - ELLA

Ella se marcho, con otro hombre
Y su huella,en mi piel dejó
Martirizándome.

Igual hice yo, para olvidarme
Pero aún sigo, en mi habitación
Emborrachándome.

Ella, me falta ella
Sin ella, perderé la razón
Ella, me acuerdo de ella
Que cruel, a veces es el amor.
Ella se marcho, con otro hombre
Y entre trago y trago sueño
Qué, está esperándome
Pensará que yo, podré olvidarme
Pero ignora, que su ausencia
Está matándome.
Ella, me falta ella
Sin ella, perderé la razón
Ella, me acuerdo de ella
Que cruel, a veces es el amor.
Ella, me falta ella
Sin ella, perderé la razón
Ella, me acuerdo de ella.


Tenemos que Limpiar el PERÚ de Tanto Político Ladrón y Zángano que nos Roba y Desangra el Porvenir de La Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetos guardan Repetos.

Recordatorio Takana

Entradas populares