martes, 21 de octubre de 2014

Un Principiante del Golf

Un principiante se pone a jugar golf y se pierde en la mitad del campo de juego. Para su suerte
encuentra a una mujer delante de él y le pide que lo oriente.
-"Mire señor, usted se encuentra un hoyo detrás mío, como yo estoy en el 6, usted se encuentra en
el 5"
-Muchas gracias señorita y el tipo sigue jugando feliz de la vida.
El tipo se pierde una vez más y para su suerte se encuentra con la misma mujer.
Señorita, disculpe que tenga que molestarla de nuevo, pero me volví a perder, me puede decir donde
estoy?
-Usted sigue estando un hoyo detrás mío y como yo estoy en el hoyo 8 usted está en el 7
-El tipo se disculpa, le da las gracias y sigue jugando.
Una vez finalizado el juego, se encuentran en el Club House y en señal de agradecimiento el hombre
le invita a un trago.
-¿A que se dedica Usted?, le pregunta para romper el hielo.
-No me atrevo a contarle ya que a todos los hombres que les cuento, se burlan de mí.
-"Tiene mi palabra de que no me reiré de Ud."
-Yo vendo tampones Tampax
El tipo se ríe tan fuerte que llama la atención de todos los comensales.
-¡Perdone que me cause tanta gracia pero yo vendo papel higiénico y por lo visto, sigo estando un
hoyo detrás del suyo


Tenemos que Limpiar el PERÚ de Tanto Político Ladrón y Zángano que nos Roba y Desangra el Porvenir de La Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetos guardan Repetos.

Recordatorio Takana

Entradas populares