miércoles, 28 de mayo de 2014

EL HIPNOTIZADOR

Una mujer llega a casa y le dice al marido...
Te acuerdas de esos dolores de cabeza que tuve todos estos años? Bueno, desaparecieron." "No más
dolores de cabeza?"
El marido pregunta, "Qué pasó?"
Su esposa dice...Inés me mandó a un hipnotizador.
Me dijo que me parara frente a un espejo, mirarme fijamente y repetir....No me duele la cabeza...No
me duele la cabeza...No me duele la cabeza. Y funcionó! Los dolores se fueron.
El marido responde, bueno, eso es maravilloso. Su esposa dijo:
- Tu nunca has sido un tigre en el dormitorio estos últimos años. Por qué no vas a ver al  hipnotizador y ves si puede hacer algo por eso?” El marido acepta probar.
Después de su cita, el marido vuelve a casa, se arranca la ropa, la levanta a la esposa y la lleva
al dormitorio.
La pone sobre la cama y dice...  "No te muevas, enseguida vuelvo."
Se va al baño, vuelve a los pocos minutos, salta a la cama y le hace el amor apasionado a su esposa
como nunca antes lo había hecho.
La esposa dice, "Muchacho, eso fue maravilloso!" El marido dice, "No te muevas! Enseguida vuelvo."
Vuelve al baño, regresa y el round dos es aún mejor que el primero. La esposa se sienta y su cabeza
gira como un trompo.
El marido dice nuevamente, "No te muevas. Enseguida vuelvo."
Dicho esto, regresa al baño. Esta vez, su esposa lo sigue sigilosamente y ahí, en el baño, lo ve  parado frente al espejo y diciendo...
No es mi esposa. No es mi esposa. No es mi esposa

Tenemos que Limpiar el PERÚ de Tanto Político Ladrón y Zángano que nos Roba y Desangra el Porvenir de La Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetos guardan Repetos.

Recordatorio Takana

Entradas populares