viernes, 20 de noviembre de 2015

Clarito y su chela - Siento que no puedo vivir sin ti

Siento que no puedo vivir sin ti

Siento que no puedo vivir sin ti
Siento que no puedo vivir sin ti
He buscado una razon
Para olvidarte
He buscado una razon
Para odiarte

Y no puedo
Porque de pronto a mi mente vienen
Malditos bellos momentos

Que me hacen llorar
Y sentir, en mi soledad
Que no valgo nada

Sin ti
Tu partida viene a mi mente
Con estos tristes momentos

Me duele tanto no te das cuenta
Me estas matando poquito a poco

Siento que no puedo vivir sin ti
Siento que no puedo vivir sin ti

"Que me has hecho
Que me has dado
No puedo vivir sin ti
Oye susan del peru"

(Repetir Todo x1)

Siii...

Clavito y Su Chela
Desde mi Huancayo Querido

Siii...


Tenemos que Limpiar el PERÚ de Tanto Político Ladrón y Zángano que nos Roba y Desangra el Porvenir de La Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetos guardan Repetos.

Recordatorio Takana

Entradas populares