lunes, 23 de marzo de 2015

Letra LOS APUS DEL PERU - TUS OJOS

Letra LOS APUS DEL PERU - TUS OJOS

Tus ojos y tu sonrisa
vida mia no los olvido.

Tus ojos y tu sonrisa
vida mia hoy los recuerdo.

Aunque se muy bien, que no volveras.
mis labios jamas, te besaran mi amor.

Aunque se muy bien, que no volveras.
mis labios jamas, besaran otro amor.

Los besos y tus abrazos
que me diste, no los olvido.

Los besos y tus abrazos
que me diste, hoy los recuerdo.

Aunque se muy bien, que no volveras.
mis labios jamas, besaran otro amor.

Aunque se muy bien, que no volveras.
mis labios jamas, besaran otro amor.

Esta solito, esta vacio
aqui en mi vida, falta tu amor
solo se siente aquel recuerdo
que le dejaste a mi corazon.



Tenemos que Limpiar el PERÚ de Tanto Político Ladrón y Zángano que nos Roba y Desangra el Porvenir de La Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetos guardan Repetos.

Recordatorio Takana

Entradas populares