lunes, 27 de enero de 2014

Nuevo Mapa Marítimo de la Frontera entre Peru y Chile




Mapa del Posible Delimitan Marítima entre Perú y Chile
 
Conclusiones finales:

1. "Por 15 votos a 1 la corte decide que el punto de inicio de la frontera marítima es la intersección del paralelo de latitud que pasa por el Hito N°1 con la línea de marea baja".

2. "Por 15 votos a 1 decide que el segmento inicial de la frontera marítima única sigue en dirección oeste, el paralelo de latitud que pasa por el Hito N°1".

3. "Por 10 votos a 6 decide que dicho segmento inicial se extiende hasta un punto A situado a una distancia de 80 millas marinas del punto de inicio de la frontera marítima única".
4. "Por 10 votos a 6 decide que a partir del punto A la frontera marítima única continuará en dirección suroeste siguiendo la línea equidistante entre las costas de las repúblicas del Perú y Chile calculada desde dicho punto hasta su intersección en el punto B, con el límite de las 200 millas marinas...".

5. La corte se declaró incompetente en la petición peruana respecto a la solicitud de revisar el triángulo exterior de mar internacional. "No corresponde que la Corte se refiera".

El Que Calla Otorga, Segun La Haya.
En Este Controversia, Perú Perdió por la inacción de los Gobiernos desde antes de la Guerra del Pacifico al permitir con su dejades y falta de reacción el abuso por parte de los chilenos, es cierto que no se debe llorar sobre leche derramada, sin embargo como se ve desde Tacna, algo de lo nuestro a reconocido la Haya en Favor del Perú, mas  no en favor de Tacna; pues desde ayer y para siempre Tacna no gozara de lo que por derecho natural le corresponde, ciertamente tanto Grau como Caceres, Estaría muy avergonzado al saber que nuestro mar no nos pertenece que un poco mas y Tacna seria una ciudad mediterránea.
Que Vergüenza, con solo haber echo una protesta en su momento nos hubiéramos visto beneficiados, señores no callemos los abusos ni del vecino ni de los nuestros. ya Vieron lo que pasa.

La CEREZA del PASTEL.
Ahora Viene La Cereza del Pastel, cumplirá Chile con la Sentencia de la Haya o Hara su Tradicional Cuento de Dilatar el Tiempo Postergarlo hasta que se den las condiciones favorables a sus intereses, Chile para efectos prácticos no perdió nada pues hizo prevalecer su teoría del punto del ITO1, y se quedo con la mejor carne, y nos dejo los huesos y pellejos, y para colmo de males ahora están hablando que desde el ITO 1 hacia el mar es territorio chileno, no mano la Haya no se Pronuncio sobre ese tema no era ese el pedido peruano ni chileno eso ya es cosa juzgada con el tratado del 29; no mas eso faltaba. o están muy ofuscados o son unos verdaderos pendejos(disculpen los términos, pero da una bronca). la verdad no si son los chilenos o la clase gobernante del Perú, pero Chile siempre sale ganando. 

Ah eso le llaman ganancia los del gobierno Peruano, creo que hay una apreciasion diferente desde el gobierno que celebran muy candidamente una victoria ficticia. 

Tenemos que Limpiar el PERÚ de Tanto Político Ladrón y Zángano que nos Roba y Desangra el Porvenir de La Patria.

1 comentario:

  1. Chile es un país malnacido y desgraciado le robo el mar al Alto Perú y nos robo tarapaca. Nos querian invadir el 2010 pero el arcangel guardian del Perú les mando un sacudon para que no roben mas. Tarapaca y Antofogaste es perú ocupado.Evo Morales esta valiente y se vacila porque tiene a las FFAA peruanas si no ni hablaría. Hay que hacer que le pague un porcentaje a las FFAA por defenderlos todos estos años si no la serpiente chilena le hubiera robado sus dos lagos

    ResponderEliminar

Respetos guardan Repetos.

Recordatorio Takana

Entradas populares