martes, 3 de diciembre de 2013

Declaración del Jefe de Estado mayor de Chile

Esta mas que claro que las políticas internas de Chile están orientadas a un afirmativo conflicto con el Perú, es falsa la impresión que tratan de mostrar al exterior de una país dialogante, pacifico y respetuosos de la buena vecindad, sin embargo salta a la vista la función principal ante un eventual conflicto con las potencias de la región (Perú). 
En sus declaraciones, Romero aseguró que "habrá un alistamiento general para ejecutar lo que el presidente disponga", luego de dicha resolución, por lo que generó polémica en ciertos sectores políticos como internacionales. En entrevista con CNN Chile el ex canciller, Juan Gabriel Valdés, manifestó que "las FFAA siempre tienen las precauciones que corresponden" pero que es sorprendente este tipo de declaraciones, las cuales "generan un clima diferente".
Además agregó que en Perú también se instaló la sorpresa tras estos dichos, pero agregó que se debe "descartar cualquier cosa que no sea acatar el derecho internacional que Chile siempre ha aceptado" aludiendo que el Ejecutivo aceptará cualquiera sea el fallo de la Corte Internacional.
Tenemos que Limpiar el PERÚ de Tanto Político Ladrón y Zángano que nos Roba y Desangra el Porvenir de La Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetos guardan Repetos.

Recordatorio Takana

Entradas populares