sábado, 6 de abril de 2013

Chis - En el Zoologico


Va un matrimonio al zoológico, y delante de la jaula de los gorilas le dice
la mujer al marido:
- Oye, yo diría que ese gorila me está mirando con expresión de deseo.
- Que va, mujer. Son imaginaciones tuyas.
- ¿Tú crees?. Voy a probar a enseñarle una teta, a ver que hace.
La mujer le enseña una teta, y el gorila empieza a chillar hecho una furia.
- ¿Lo ves, Pepe?, yo tenía razón.
- Bueno, mujer, déjalo que le estás poniendo nervioso.
- Espera, espera. Voy a enseñarle las bragas, a ver que hace.
La mujer se levanta las faldas, y cuando el gorila ve las bragas, agarra los
barrotes, los dobla, escapa y empieza a perseguir a la mujer. La mujer huye
gritándole al marido:
- Pepe, que me viola. ¿Qué hago?.
- Pues lo mismo que me haces a mí cuando tengo ganas. Dile que tienes la regla,
que te duele la cabeza... 


Tenemos que Limpiar el PERÚ de Tanto Político Ladrón y Zángano que nos Roba y Desangra el Porvenir de La Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetos guardan Repetos.

Recordatorio Takana

Entradas populares