viernes, 29 de junio de 2012

DECALOGO DEL GUERRERO

1°- Cuando llegue mi hora de morir, morire como debo de morir,  Un hombre defendiendo mi patria, mí familia y mi honor.

2°- Solo soy un eterno aprendiz y el dolor es mi eterno maestro.

3°- Soy un guerrero optimista porque soy un guerrero valiente.

4°- Seré vencedor de mi mismo y estaré listo para lograr la mas grande victoria de mi vida.

5°- Nunca retrocederé porque el que retrocede cae en la zanja del temor.

6°- No me preocupo por no poder seguir luchando.

7°- Esta tierra es mía, aquí vivieron mis antepasados y nadie me la quitara.

8°- No soy violento porque no soy débil, se combatir y eso basta.

9°- Mi gesta y mi grandeza no es fuente que poseer.

10°- En esta tierra no hay lugar para dos buenos guerreros, Soy el mejor y punto.

¡VIVA EL PERU¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetos guardan Repetos.

Recordatorio Takana

Entradas populares