lunes, 1 de diciembre de 2008

Fraces Para Ligar Enamorar conquistar a una Mujer

--11--
¿Qué es inútil mi afán por conquistarte:
que ni me quieres hoy ni me querrás...?
Yo me contento, Amor, con adorarte:
¡Dios hará lo demás!
(Amado Nervo).
--12--
...Si alcanzara el punto de venir a verme
pa darme las gracias,
y si eso sucede, y en sus ojos prietos,
--más prietos que su alma –
deviso que bulle
siquera una lágrima,
pué que me ricuerde que solo vivía
resollando l’aigre que’ ella resollaba;
pué ser que de nuevo me buyga en lo jondo
del pecho, esta cháchara...
Y, manque he jurado que nada, ni naiden,
Por nada del mundo, mi hará perdonarla,
Si ella viene a verme, si ansina ricuerdo,
Si bulle en sus ojos prietos una lágrima,
Entonces, mi hermano... ¡¿pa qué he de engañarte?!
¡Manque son muy hombre!...
¡pué que me rajara!...
(Carlos Rivas Larrauri).
--13--
Si todo muere, si todo pasa
¿por qué esta fiebre que el pecho abrasa
no ha consumido mi corazón?
(Juan de Dios Peza).
--14--
Tengo celos del sol cuando te besa Con sus labios de luz y de calor... Mando yo que ni el aire te sonría, Ni los astros, ni el ave, ni la flor, Ni la fe, ni el amor, ni la esperanza, Ni ninguno, ni nada más que yo. (Pedro Benjamín Palacios).
--15--
Ojos que nunca me veis Por recelo o por decoro, Ojos de esmeralda y oro, Fuerza es que me contempléis;... Miradme una sola vez, Ojos color de esperanza. (Salvador Díaz Mirón).
--16--
En el mundo habrá amor mientras tu quieras
Y en el cielo habrá luz mientras tú mires
Y habrá virtud hasta que tu te mueras,
Y habrá belleza mientras tú no espires ...y si no hubiera por desgracia un cielo Cuando murieras tú, se formaría. (Felipe Uribarri).
--17--
Si quieres que te quiera de otra suerte Tendré que no quererte aunque te quiera... Porque si te quisiera de otro modo, Ni me querrías ni te querría del todo,
Y tú te morirías como me muero.
(José María Souviron).
--18--
¿En dónde está tu rostro bendecido? ¿Qué sitios ilumina tu presencia?... Mi corazón enfermo de tu ausencia Expira de dolor porque te has ido.
(Efrén Rebolledo).
--19 --
Yo quisiera ser agua y que en mis olas, Que en mis olas vinieras a bañarte Para poder, como lo sueño a solas, A un mismo tiempo por doquier besarte. (Salvador Díaz Mirón).
--20--
Mi herido corazón en ti reposa
--en la mansa agonía de quererte – como gota de sangre en una rosa... (Enrique González Martínez).
**************
"Estamos Resueltos A Resistir Con Toda La Seguridad De Ser Vencidos, Pero Es Preciso Cumplir Con El Honor Y El Deber" Desde Nuestra Pobre e Ignorante Intelectualidad Urbana, Casi Pedernaria. elevamos nuestra voz de protesta por la Indiferencia y Maltrato de la Nación Peruana hacia Tacna.((QUE MAL CIUDADANOS PERUANOS,QUE MAL))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetos guardan Repetos.

Recordatorio Takana

Entradas populares